Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Escapadas románticas cerca de Madrid

Las prisas y las preocupaciones forman parte del día a día. Las escapadas románticas cerca de Madrid, la práctica de deportes al aire libre o visitar ciudades de montaña son fantásticas opciones para relajarse durante unos días. Hotel Rural El Camino es un lugar fantástico para una escapada romántica cerca de Madrid. Situado en Candeleda, en concreto, entre la sierra de Gredos y en el valle del Tiétar, Hotel Rural El Camino es la solución perfecta para todas las personas que quieren pasar un fin de semana en pareja.

Pero, ¿cuáles son los atractivos de Hotel Rural El Camino como destino para una escapada romántica cerca de Madrid? Por una parte, la localización. Podrás practicar diferentes deportes al aire libre como son senderismo, rutas en bicicletas o paseos a caballo. Candeleda es conocida como la “Andalucía de Ávila”. Gracias a las buenas temperaturas presentes durante todo el año con suaves inviernos y cálidos veranos, la realización de actividades en la naturaleza está garantizada. Por si fuera poco, en los alrededores de Candeleda destacan diversos puntos de interés como son las visitas al museo de las Abejas, el santuario de la Virgen de Chilla o el castro celtíbero de El Raso, entre otros lugares.

Escapadas románticas cerca de Madrid

No podemos pasar por alto todas las cosas que puedes hacer en las instalaciones de Hotel Rural El Camino. Aquí podrás sentarte junto a la laguna y contemplar el amanecer o el atardecer. También podrás caminar por un jardín cubierto de robles que parece sacado de un cuento de hadas, sin olvidar la relajación que supone contemplar las estrellas en un cielo limpio y libre de contaminación.

Otro aspecto clave a considerar tiene relación con el relax de los huéspedes. Hotel Rural El Camino es un establecimiento hotelero para adultos mayores de 12 años de forma que garantizamos un descanso reconfortante para todas las personas que escogen nuestro hotel para una escapada romántica cerca de Madrid. Las habitaciones son muy confortables y están equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Como ves, Hotel Rural El Camino es un hotel ideal para esas escapadas románticas cerca de Madrid que tanto descanso aportan. ¡Ponte en contacto con nosotros para vivir una experiencia verdaderamente única! Te esperamos en Hotel Rural El Camino.