El Hotel Rural EL Camino está situado en una gran finca de 22.000 m2 llena de Rincones Mágicos donde descansar y conectar con la Naturaleza.

La primera impresión al llegar es la de sumergirse en un entorno natural sorprendente, inesperado, naturalmente bello. Un lugar mágico donde perderse y apartarse del bullicio y ajetreo de la gran ciudad.

Nuestra finca invita al descanso y a la desconexión. Paseando por sus jardines descubrirás grandes tesoros que la Naturaleza nos regala: Una preciosa laguna, un majestuoso mirador al Valle del Tiétar, un cielo estrellado donde poder observar una experiencia astronómica, la garganta del Río Muelas que bordea la finca, una gran roca energética donde observar la puesta de sol, la pirámide con sus propiedades energéticas, nuestra piscina de agua salada tan saludable para la piel, nuestra pradera para tomar una relajante cena, el bosque de robles donde pasear y tomar ”baños de bosque “.

Podréis observar aves que nos honran con su visita anual y que pondrán la banda sonora que os acompañará durante vuestra estancia, mirlos, oropéndolas, rabilargos, carboneros… junto con el rumor del Río Muelas.

Los aromas a naturaleza pura nos envolverán durante nuestra estancia: romero, lavanda, jara, jazmines, celindas, madera de roble, olivo, piornos, flores silvestres, peonías, Acacias de Constantinopla, Dondiegos, salvias, geranios … crean una fragancia sutilmente inigualable.

El silencio … tan difícil de encontrar en el día a día, os acompañará durante vuestra estancia. Un silencio que poco a poco nos irá relajando, invitándonos a disfrutar con los cinco sentidos de vuestra estancia en este pequeño paraíso en la Sierra de Gredos.

 

Descubre el Hotel Rural EL Camino, un paraíso en plena naturaleza, tu Hotel en Candeleda, Gredos.

Rincones Mágicos de nuestra finca

Reserva ahora