Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Poyales del Hoyo

La sierra de Gredos es uno de los lugares más hermosos que existen en España. Si es la primera vez que visitas localidades como Poyales del Hoyo o Candeleda te esperan paisajes alucinantes, una inmensa variedad de flora y un sinfín de actividades para realizarlas en pleno contacto con la naturaleza.

Precisamente en Poyales del Hoyo podrás disfrutar de unas vacaciones en perfecta armonía con el medio ambiente. Este municipio situado en la provincia de Ávila cuenta con tan solo 556 habitantes distribuidos en aproximadamente 3 kilómetros cuadrados. Sin lugar a dudas, es el típico enclave rural con muchísimo encanto en el que podrás desconectar de todas las preocupaciones del día a día.

Poyales del Hoyo está a medio camino entre Candeleda (donde se encuentra el Hotel Rural El Camino) y Arenas de San Pedro. Si escoges Poyales del Hoyo como destino vacacional seguramente estarás buscando hoteles para hospedarte. Una excelente opción es Hotel Rural El Camino, un alojamiento en pleno corazón de la naturaleza. Nada más llegar te sorprenderá un inmenso bosque de robles y de otros árboles en los que podrás perderte dando un paseo para contemplar el amanecer o el atardecer desde el hotel.

Poyales del Hoyo

Con una ubicación excelente y lejos de la contaminación lumínica, los anocheceres desde el hotel son simplemente espectaculares. Además si te gusta avistar estrellas, en nuestro hotel tendrás unas vistas privilegiadas contemplando un cielo puro y limpio como nunca habías imaginado. ¡Atento porque aquí las estrellas fugaces se cuentan por centenares!

Tanto en Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro y Candelada podrás realizar rutas de senderismo por la montaña, escalada y paseos a caballo o en bicicleta. Otros lugares de interés en los alrededores son las piscinas naturales de Candelada, el santuario en honor a la virgen de Chilla, el museo del juguete de hojalata, las cuevas del águila o el aula museo de las abejas. ¡Cómo ves aquí no te aburrirás!

Márcate en tu próximo viaje como rumbo la sierra de Gredos y las poblaciones de Poyales del Hoyo y Candeleda porque te aseguramos que la experiencia valdrá muchísimo la pena. Te esperan horas de diversión, días de tranquilidad y semanas de descanso. ¿A qué esperas? Desde Hotel Rural El Camino te esperamos con los brazos abiertos.