Desconexión en contacto con la Naturaleza

El Hotel Rural El Camino, está enclavado en un entorno privilegiado, rodeado de pura naturaleza, bosques, aguas cristalinas y silencio, por lo que se convierte en un lugar magnífico para desconectar y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.

Laguna Hotel Rural El Camino

Sabemos por experiencia que en las grandes ciudades se vive sumergido en un día a día vertiginoso: El tráfico, las prisas, el ruido, la contaminación, el cemento y el asfalto, la incomunicación, la falta de tiempo de calidad para nosotros mismos y los nuestros, las redes sociales, los móviles, etc., puede llegar a ser muy estresante y tener un impacto muy negativo en nuestra salud.

Por eso necesitamos parar de vez en cuando y tomarse un “baño de naturaleza plena y majestuosa”, conectar con la Madre Gaia, la madre naturaleza y sumergirnos en sonidos de bosque, el agua que corre en nuestro rio Muelas,  pájaros y silencio. Tomar contacto de nuevo con la esencia de la vida, con esa naturaleza que creíamos perdida, casi imposible.

Aquí en el Hotel Rural El Camino podréis encontrar un lugar que parece imposible de hallar en estos tiempos, un espacio donde la Naturaleza es la protagonista absoluta de su entorno.  Un lugar que vamos a cuidar y preservar al máximo para que no pierda su esencia (Misión, Visión y Valores).

¿Qué impacto tiene en nuestra salud esta experiencia de desconexión en medio de la naturaleza?

  • El contacto directo con la Naturaleza aporta múltiples beneficios para nuestra salud, tanto física como mentalmente.
  • El verde intenso del bosque y el azul limpio del cielo relaja la vista
  • Disfrutar del silencio y poder escuchar sonidos maravillosos, pájaros, el rumor del río, el sonido del viento y el crujir de vuestros pasos sobre las hojas.
  • Respirar aire puro y limpio. Despertar por la mañana y sentir ese aire cargado de rocío y un penetrante y sutil aroma de flores y árboles.
  • Pasear y “bañarnos” en el bosque atentos a todas las maravillas que la Naturaleza nos va obsequiando en cada estación.
  • Relajarse y asombrarse con el alegre discurrir de los ríos y torrentes de aguas cristalinas que bañan la Sierra de Gredos. El Rio Muelas, que discurre por el Hotel es una muestra de ello.
  • Contemplar el cielo estrellado y sentir la grandeza del Universo.
  • Disfrutar de un sueño sin ruidos.
  • Reencontrarnos con nosotros mismos dejando la mente en blanco.

En los años que llevamos al frente del hotel, hemos observado que las personas que nos visitan han podido disfrutar de una experiencia inolvidable de interacción con una naturaleza viva y majestuosa.  Por eso os invitamos a que descubráis este pequeño paraíso llamado Hotel Rural El Camino.

Reserva ahora