Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Hotel Candeleda

En verano, en otoño, en invierno o en primavera. Ávila siempre es un buen plan y, en concreto, todas las poblaciones enclavadas en el corazón de la Sierra de Gredos. Si este año has optado por conocer esta provincia de España no te arrepentirás. Comienza tu viaje en la bellísima Candelada, una de las zonas con mayor encanto natural de toda España.

Si estás buscando un hotel en Candeleda para disfrutar de tus vacaciones de verano o de unos días de relax, elige Hotel Rural El Camino; una experiencia global para los sentidos que no olvidarás en la vida. ¿Imaginas descansar en mitad de la naturaleza pero con todas las comodidades de un hotel perfectamente equipado? ¡Deja de pensarlo y hazlo realidad hospedándote en Hotel Rural El Camino!

En las instalaciones del Hotel Rural El Camino encontrarás mucho para hacer. Podrás sentarte a contemplar el amanecer o el atardecer desde un jardín cubierto de robles,  observando el bello espectáculo que día a día ofrece la naturaleza, relajarte escuchando el trinar de los pájaros y el sonido del agua del río Muelas, sin olvidar un refrescante chapuzón en la piscina de agua natural o una sesión de masaje relajante realizado por manos profesionales. Mención especial merece el avistamiento de estrellas. Gracias a la ausencia de contaminación lumínica podrás observar un espectáculo de estrellas al que no estamos acostumbrados en las grandes ciudades.

Hotel Candeleda

Cuando decimos que en el Hotel Rural El Camino encontrarás el descanso, la relajación y la calma que a menudo nos falta no exageramos. Nuestro hotel es un establecimiento para adultos mayores de 12 años y todo está organizado para asegurar el bienestar físico y emocional de los clientes. todas las habitaciones cuentan con colchones de viscolatex, en perfecto estado de conservación, y que garantizan un sueño reparador.

Otro de los grandes atractivos del hotel es el servicio de restaurante (exclusivo para los clientes que se hospedan en el hotel). Cada día elaboramos una amplia selección de platos hechos con cariño, a fuego lento y sin prisas. Las frutas y hortalizas frescas procedentes del huerto ecológico, los platos con carnes de la zona o pescados, además de una cuidada selección de postres te esperan. También contamos con menús dietéticos (bajo petición previa) y un área de honesty-bar.

Por su parte, Candeleda ofrece muchísimo al viajero. Situada en la sierra sur de Gredos y en el valle del Tiétar, esta zona es conocida como la “Andalucía de Ávila” al tener prácticamente durante todo el año un clima buenísimo, con suaves inviernos y cálidos veranos. Por este motivo, la realización de diversas actividades físicas, en pleno contacto con la naturaleza, está garantizada. Senderismo, rutas a caballo, escalada, rafting o visitas a museos y otros parajes de indudable encanto como el santuario de la Virgen de Chilla, la cascada del Diablo o Los Galayos te esperan en tu próxima visita a Candelada.

Y tú, ¿aún sigues buscando un hotel en Candeleda donde alojarte durante tus vacaciones rurales? Deja de pensarlo y quédate en Hotel Rural El Camino. ¡Te encantará!