Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Fin de semana cerca de Madrid

El estrés, la polución, los madrugones, las prisas… ¿quién no se resiste? Vivir en grandes ciudades como Madrid requiere de un esfuerzo continuo para estar todo los días al pie del cañón por eso cada vez más personas buscan lugares tranquilos para pasar el fin de semana cerca de Madrid y olvidarse durante unos días de tanto ajetreo.

Un ejemplo concreto es el Hotel Rural El Camino. Situado en Candeleda, en pleno corazón de la naturaleza, en concreto, en la sierra de Gredos y el valle del Tiétar, Hotel Rural El Camino es la opción perfecta para todos aquellos que necesitan descansar y desconectar de todas las obligaciones que caracterizan el día a día.

Si conoces ya nuestro hotel estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que Candeleda es un lugar magnífico para reconectar con uno mismo practicando deporte al aire libre, observando las estrellas en un cielo limpio y puro, sin contaminación lumínica o simplemente disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece la sierra de Gredos. Si no has tenido el placer de quedarte en nuestras instalaciones y de visitar esta zona de España, te encantará.

Fin de semana cerca de Madrid

Por una parte, Candeleda es conocida como la “Andalucía de Ávila”. Gracias a las buenas temperaturas presentes durante todo el año con suaves inviernos y cálidos veranos, la práctica de actividades al aire libre está garantizada desde enero a diciembre. Candelada es un abrazo a la naturaleza en estado puro. En los alrededores de la localidad destacan algunos puntos de notable interés como son las piscinas naturales de Candeleda, las visitas al museo de las Abejas, el santuario de la Virgen de Chilla o el castro celtíbero de El Raso, entre otros parajes.

Por otra parte, en las instalaciones del Hotel Rural El Camino encontrarás mucho qué hacer. Desde sentarte en un jardín cubierto de robles contemplando el atardecer o el amanecer, dar un tranquilo paseo por nuestras instalaciones escuchando el trinar de los pájaros y el agua del río Muelas correr, darte un baño en la piscina exterior o, simplemente, sentarte junto a la laguna.

En Hotel Rural El Camino sabemos lo importante que es descansar. Nuestro hotel es un establecimiento hotelero para adultos mayores de 12 años. De esta forma garantizamos el descanso de todos los huéspedes. Por si fuera poco, El Camino dispone de cómodas y confortables habitaciones, equipadas con todo lo imprescindible para lograr un profundo sueño reparador. ¡Ya ves que es el lugar perfecto para pasar un fin de semana cerca de Madrid!

No podemos olvidarnos del servicio de restaurante con un carta compuesta por diversos platos elaborados con materias primas de primerísima calidad (como carnes de la zona) y frutas y verduras orgánicas. Cada día elaboramos con sumo cuidado, mimo y cariño una selección de platos que satisface todos los paladares. También disponemos de un área de honesty-bar.

Y tú, ¿aún estás buscando sitios para pasar el fin de semana cerca de Madrid para volver a la gran ciudad con las pilas bien cargadas? Elige Hotel Rural El Camino y verás cómo tus niveles de energía aumentan. ¡Te esperamos en Candeleda!