Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Hotel Arenas de San Pedro

¿Buscas un hotel en Arenas de San Pedro en el que puedas descansar y relajarte mientras olvidas las obligaciones del día a día? Entonces tu opción ideal es Hotel Rural El Camino, un lugar simplemente perfecto. Si ya lo conoces estarás de acuerdo con nosotros en que tanto Arenas de San Pedro como el Hotel Rural El Camino son dos escenarios de película. Si aún no has tenido el placer de venir por aquí, ¡no tardes en venir porque te enamorarás desde el primer momento! ¿No te lo crees? ¡Déjanos contarte más!

Arenas de San Pedro es una preciosa localidad situada en el pleno corazón de la sierra de Gredos, uno de los pulmones verdes más grandes de todo el país, y a un pasito de otras poblaciones de interés como son Candeleda y Poyales del Hoyo. Tanto en Arenas de San Pedro como en Candeleda encontrarás esa paz y descanso que el día a día no siempre nos permite tener y que tan necesaria es para estar en paz con nosotros mismos, recargarnos de nueva energía, liberarnos de las tensiones y renovar nuestros pensamientos conduciéndolos hacia objetivos más positivos.

Lejos de las masificaciones turísticas, en Arenas de San Pedro y en Candeleda podrás disfrutar de la naturaleza y del aire puro practicando diversas actividades como senderismo, escalada, paseos a caballo, rutas de bicicleta de montaña, además de conocer el santuario en honor a la Virgen de Chilla, el museo de las abejas, el museo del juguete de hojalata o Los Galayos.

Por su parte, el Hotel Rural El Camino ocupa una enorme finca de 22.000 metros cuadrados, en mitad de la naturaleza, en concreto, en un bosque con muchísimos robles. Prepárate para conectar con tú yo más interior descansando en cualquiera de las 9 habitaciones del hotel perfectamente equipadas con cómodos colchones e inmejorables vistas a nuestro jardín. Nuestro hotel es un establecimiento para adultos mayores de 12 años y todo está organizado para asegurar el bienestar físico y emocional de los clientes en contacto directo con la naturaleza.

Hotel Arenas de San Pedro

De hecho las habitaciones están diseñadas para el descanso: entre sus principales características se encuentran colchones de látex,  techos de madera,  silenciosas (solo se oyen los pájaros y el sonido de la naturaleza), equipadas con aire acondicionado y calefacción.

También podrás darte relajantes baños en nuestra piscina exterior, sentarte a escuchar el murmullo del río Muelas, observar las variedades tonalidades del bosque exterior o contemplar las estrellas en el silencio de la noche. Y si con todos estos atractivos no consigues desconectar y descansar profundamente, ponemos a tu disposición un servicio de masaje realizado por las manos de profesionales experimentados, cualificados y expertos en bienestar físico y emocional.

Y tú, ¿aún te lo estás pensando? Como ves Hotel Rural El Camino es el hotel en Arenas de San Pedro que necesitas para pasar unas vacaciones de película. ¡Te esperamos!