Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Descubre el camino

Localización & Acceso

En la localidad de Candeleda (Ávila), debe tomarse la salida de Arenas de San Pedro (antigua carretera) en la rotonda con la estatua de la cabra. Tras continuar 4,5 km, se cruza el puente sobre el río Muelas (el río está señalizado). A solo 50 metros hay una señal que indica el Hotel Rural El Camino. Es necesario girar a la izquierda en la señal y continuar 450 metros hasta llegar al hotel.

Si vienes desde Madrid toma la A5 dirección Badajoz. Sal en la salida 148 (Oropesa/ Candeleda/ Madrigal de la Vera) y circula en dirección Candeleda. Atraviesa el casco urbano de Candeleda y cuando llegues a la plaza de la Cabra circula en dirección Arenas de san Pedro.

Horario de check in: A partir de las 16:00. En caso de querer entrar antes de esa hora consultar con el Hotel el mismo día para ver si es posible.

Horario de check out: Hasta las 12:00. Si desean quedarse en el recinto del hotel pueden hacerlo hasta las 13:30. Por favor, les rogamos que sean respetuosos con este horario.

Política de Late check out: Siempre sujeto a disponibilidad, es posible hacer un late check out hasta las 19:00, con un coste del 50% de la tarifa de la habitación.

Hotel para adultos mayores de 12 años:  El Camino es un lugar de desconexión en contacto con la naturaleza. Nuestros huéspedes valoran sobre todo la tranquilidad y el silencio. Es por ello que no pueden alojarse menores de 12 años, excepto  si se reserva el alojamiento  completo.

Mascotas: No se admiten.

Servicios del hotel

WIFI

Todas las habitaciones disponen de acceso ilimitado y gratuito a red Wi-Fi.

Aparcamientos

Hay parking privado en el establecimiento sin necesidad de reservar previamente.

Servicios

Servicio diario de camarera de pisos que contribuye a mantener en perfecto estado de conservación y limpieza las habitaciones.

Zona de televisión y salón de uso compartido.

Registro de entrada y salida privado.

Información turística para todos los huéspedes.

Picnic para llevar.

Servicio de habitaciones.

Recepción de entrada y salida de huéspedes durante 24 horas al día.

Salas de reuniones para celebrar eventos y reuniones de negocios.

Biblioteca y Sala de Lectura para disfrutar de tus lecturas preferidas.

Calefacción y aire-acondicionado en todas las instalaciones del hotel.

Honesty bar.

Idiomas

Español, inglés y portugués.

Contacte con nosotros