Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Casas rurales con encanto

Existen muchas casas rurales con encanto en la Sierra de Gredos pero muy pocas ofrecen tanto como Hotel Rural El Camino. Se trata de un oasis de paz, calma y tranquilidad en pleno corazón de uno de los lugares más hermosos de España: Candeleda. Si no conoces esta zona de la geografía española y quieres vivir una experiencia realmente única, Hotel Rural El Camino es tu lugar.

Conocida como la “Andalucía de Ávila”, Candeleda presume de tener una climatología excepcional. Los inviernos suaves y los veranos frescos ayudan a mantener en perfecto estado de conservación un paisaje compuesto por diversas especies botánicas y vegetales. Con una diferencia de altitud de 2300 metros entre el embalse de Rosarito y el pico Almanzor, Candeleda es un lugar recomendado para la práctica de actividades al aire libre como senderismo, paseos a caballo y marcha.

Desde Hotel Rural El Camino te recomendamos algunos lugares de máximo interés como son las excursiones a la Puente del Puerto, los Galayos, la senda de los pescadores,  la cascada del Diablo, las piscinas naturales de Candeleda, las visitas al museo del Juguete de Hojalata o al museo de las abejas, el Santuario de Chilla y el castro celtíbero El Raso.

Casas rurales con encanto

Además en las instalaciones del Hotel Rural El Camino lograrás la paz y el sosiego necesario para volver a la rutina completamente renovado. Desde sentarte a contemplar el atardecer observando las diversas tonalidades del bosque de robles, pasear entre multitud de especies vegetales autóctonas, disfrutar del cantar de los pájaros o relajarte mientras escuchas el murmullo del agua correr del río Muelas, descansar al lado de nuestra laguna donde podrás ver a varios pececitos de colores o darte un refrescante baño en la piscina exterior, todo esto y mucho más es posible en el Hotel Rural El Camino. No queremos dejar atrás uno de los grandes atractivos. Se trata de una roca energética con 9500 unidades de bovis y testada con técnicas de geobiología con la que podrás sentir una magia especial y verdaderamente única.

El Camino es la opción ideal para todas aquellas personas que buscan casas rurales con encanto. Tanto si viajas en pareja, como con niños o amigos, estamos seguros que este es tu sitio. Disponemos de 9 habitaciones perfectamente equipadas con todo lo necesario para que puedas sentir el confort y la comodidad de tu propio hogar pero con la ventaja añadida de estar de vacaciones. La orientación y el silencio son dos notas características de todas las habitaciones.

Déjate mimar en Hotel Rural El Camino, una de las casas rurales con encanto más bellas de toda España. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en El Camino!