Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Hotel Sierra de Gredos

La sierra de Gredos es posiblemente uno de los parajes más bellos que existen en España. Si buscas un hotel en la sierra de Gredos para disfrutar al máximo de la naturaleza y el tiempo libre, te recomendamos Hotel Rural El Camino; un lugar en el que podrás respirar aire limpio y puro.

Conocida por ser la “Andalucía de Ávila”, la cara sur de la sierra de Gredos goza de unas temperaturas privilegiadas con suaves otoños y cálidos veranos. Las excepcionales condiciones metereológicas garantizan la práctica de diversas actividades al aire libre como son escalada, senderismo, rafting o incluso rutas de paseo a caballo. No es de extrañar por lo tanto, que la sierra de Gredos enamora a todo el que la visita por primera vez. Nada más llegar tendrás una increíble sensación de paz, libertad y tranquilidad. Es pura vida.

Precisamente, Candelada es una de las poblaciones más visitadas por todas las personas que escogen la sierra de Gredos como destino vacacional. En el corazón de Candeleda encontrarás el Hotel Rural El Camino, un alojamiento diferente que te conquistará desde el primer momento con un inmenso bosque de robles y una frondosa vegetación en la que podrás perderte. Pero aún hay más. Gracias a la situación del hotel (en plena naturaleza) contemplarás un cielo limpio y estrellado como pocos disfrutando de unas vistas excepcionales. No dejes de mirar el cielo para pedir tantos deseos como estrellas fugaces aparezcan.

Hotel Sierra de Gredos

Además, uno de los grandes atractivos de Hotel Rural El Camino es el descanso y sosiego. Nuestro hotel es un establecimiento para adultos mayores de 12 años de forma que garantizamos el relax de todos los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para descansar profundamente. ¡Nunca habrás dormido tanto y tan bien como lo harás en nuestro hotel!

Tampoco podemos dejar atrás nuestro servicio de restauración donde encontrarás una amplia selección de platos elaborados con las mejores frutas y verduras procedentes del huerto ecológico, carnes y pescados, ensaladas y otras preparaciones que te conquistarán a cada bocado. Desde Hotel Rural El Camino somos conscientes de la existencia de diversas intolerancias y alergias alimentarias. Por este motivo, ponemos a disposición de todos los huéspedes (previa petición) un menú dietético, junto a una zona honesty-bar.

Como ves, Hotel Rural El Camino es el hotel en la sierra de Gredos para hacer de tus vacaciones o de tu escapada de fin de semana una experiencia única. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el paraíso rural!