Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Casa rural Gredos

La sierra de Gredos es posiblemente uno de los paraísos naturales más importantes de este país. A la singularidad del paisaje se une la belleza de rincones por descubrir y que aún conservan el encanto de siempre. Con esta excepcional carta de presentación, no es de extrañar que cada vez más personas busquen una casa rural en Gredos para pasar desde un tranquilo fin de semana, hasta las vacaciones de Navidad o verano.

Gredos enamora a todo el que visita este lugar por primera vez. La primera sensación que uno tiene en cuanto que llega a cualquiera de las localidades dispuestas en torno a la sierra es la paz. Una inmensa paz y tranquilidad interior que ayuda a conocer con uno mismo, olvidando todas las preocupaciones y el malestar que generan los conflictos interpersonales.

Toda la provincia de Ávila en general y Gredos en particular se convierte en parada obligatoria para los amantes de las actividades al aire libre. Si te apasiona el senderismo, disfrutas con una buena ruta de bicicleta y te encanta la escalada, Gredos es tu destino. Aquí respirarás un aire tan puro que te dejará sin palabras, verás paisajes alucinantes y ganarás experiencias que te acompañarán durante toda tu vida.

Casa rural Gredos

Precisamente la localidad de Candeleda es uno de los lugares más visitados por todos los viajeros. Aunque la oferta de casas rurales en Gredos es amplia, la mayoría de los huéspedes eligen Hotel Rural El Camino. ¿Quieres saber por qué? Hotel Rural El Camino está situado en todo el corazón de la naturaleza. Y no, no es un argumento de marketing. Es completamente real. Nada más llegar te sorprenderá un enorme jardín cubierto de robles y vegetación en el que podrás dar largos paseos, sintiendo, respirando, viviendo una atmósfera limpia y pura. Las noches de primavera y verano, e incluso en otoño con una chaqueta, son magníficas para el avistamiento de estrellas en un cielo absolutamente despejado y cuajado de pequeñísimas estrellas.

Otro de los atractivos de Hotel Rural El Camino es el descanso. En la sociedad de las prisas, el estrés y la ansiedad se apoderan de nuestro cuerpo y, hoy más que nunca, pararse y reflexionar sobre el rumbo de nuestra existencia es más importante que nunca. Aquí encontrarás esa paz que tanto necesitamos y que por desgracia el día a día nos arrebata ante un aluvión de problemas.

Para nosotros el descanso de nuestros clientes es de vital importancia. Por este motivo, Hotel Rural El Camino es un establecimiento para adultos mayores de 12 años. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con cómodos colchones garantizando el relax de los huéspedes.

Como ves, Hotel Rural El Camino es algo más que una casa rural en Gredos. Es un lugar para vivir una experiencia en la naturaleza, disfrutado de un entorno inigualable y donde encontrarás un sinfín de cosas por hacer. Y tú, ¿a qué esperas?