Quiénes somos

Quiénes somos - Hotel Rural El Camino

¡Hola!

Encantados de saludarte. Somos Ana y José Ramón, una pareja que ha hecho de su sueño un modo de vida y que tienen una pasión en común contigo: el amor por la naturaleza. Llevamos juntos mucho, mucho tiempo (tanto como el que nos gustaría pasar a tu lado). En estos años hemos viajado juntos y también hemos vivido grandes experiencias. Sin embargo, siempre teníamos en mente una ilusión viva, un proyecto que en algún momento se haría realidad: vivir en plena naturaleza. Los años pasaban y el tiempo no daba tregua hasta que por fin ha llegado el momento de embarcamos en este cambio.

Y de repente llegamos a El Camino, uno de los hoteles rurales en Ávila más bonitos de cuantos pueden encontrarse como hotel rural en Gredos. Hace 18 años, María (su antigua propietaria) puso en marcha este hotel en un lugar maravilloso. Y así fue como decidimos vivir aquí. Por fin nuestro sueño se hacía realidad en un escenario único ¡un auténtico paraíso!

Es imposible no enamorarse con tanta belleza y armonía alrededor. El río Muelas en torno a la finca con el susurro continúo del agua, los majestuosos robles que rodean el lugar, las plantas aromáticas de romero, salvia, tomillo y lavanda que inundan de dulce olor cada rincón, los parterres llenos de flores de mil colores, las higueras, los olivos, los árboles frutales, además de la luz son algunos de los muchos atractivos que encontrarás en nuestras instalaciones. El Hotel Rural El Camino es el sitio perfecto para todos aquellos que quieren descansar de verdad, uniendo cuerpo y mente, olvidando los problemas del día a día. También supone una alternativa magnífica para los que buscan unas vacaciones diferentes basadas en el ecoturismo, turismo de bienestar (wellness) y las actividades en la naturaleza.