Mirador estelar

Mirador estelar - Hotel Rural El Camino

En el Hotel Rural El Camino disponemos de un espectacular mirador estelar desde donde contemplar, siempre que el cielo lo permita, un firmamento sobrecogedor.

Estamos ubicados entre Candeleda y Arenas de San Pedro, muy próximos a Poyales del Hoyo.

Cielos sin contaminación luminica en el Hotel Rural EL Camino.

Mapa de www.lightpollutionmap.info

Realmente lo que nosotros hacemos es simplemente NADA… o mucho, según como se mire. No estropeamos con contaminación lumínica el fantástico espectáculo que la Naturaleza nos brinda noche tras noche.

El poder ver con total claridad la Vía Láctea, la Osa Mayor o la Osa Menor, Marte o las lluvias de estrellas fugaces es un espectáculo sobrecogedor que nos conecta íntimamente con la inmensidad de la Naturaleza. Si estás alojado en el Hotel Rural EL Camino, un hotel en Candeleda, podrás disfrutar de esta maravilla y desconectar en contacto con la naturaleza.

Tenemos la mayor parte de la finca iluminada con faroles solares que nos ayudan a guiarnos pero no deslumbran ni contaminan lumínicamente, creando además una decoración acogedora, íntima,… Nuestro mirador estelar  está ubicado en  una zona totalmente despejada  junto a nuestra laguna , con unas comodísimas tumbonas, con unas vistas de 360 grados al infinito. Podrás observar un cielo como nunca antes habías visto.

Podéis consultar los próximos eventos astronómicos en : Eventos Astronómicos

Via Láctea desde el Mirador del Hotel Rural EL Camino.