Calendario de eventos deportivos en 2023

Calendario de eventos deportivos en 2023 - Hotel Rural El Camino

Os adjuntamos el Calendario de eventos deportivos en 2023 en Candeleda Gredos

Candeleda tiene una ubicación privilegiada para el práctica de actividades deportivas. Disfrutamos de un microclima privilegiado durante todo el año y unos paisajes espectaculares que invitan a explorarlos.

Candeleda es un referente en el mundo del deporte de montaña y acoge pruebas de alto nivel  como los muy exigentes Trails «La conquista de Gredos» o «El Guerrero». Acoge también actividades de bicicleta  como la copa de España XCO Candeleda-Gredos, la Copa de España DH El Raso o la Maratón Bajo Tietar este año con salida desde Arenas de San Pedro.

A lo largo de todo el año se puede practicar el Golf. El campo de Golf de Candeleda acoge también diversas pruebas del calendario competitivo como el Clasificatorio del gran premio de Castilla y León, la Copa de España de 9 hoyos de Golf y la Copa Presidente.

También en Hípica hay varias rcomo la «Liga de Completo de Castilla y León» que se celebrará el 15 de Mayo en el Centro Hípico EL Carmen o el Campeonato de España de Enganches que todos los años organiza la Real Federación Española de Hípica en la Finca El Quemado en la localidad de Poyales del Hoyo.

Por todo ello, ya sea a título individual, o bien en actividades deportivas organizadas como las que os presentamos, os esperamos para que podías descubrir esta comarca tan especial.

Eventos deportivos 2023 Candeleda Gredos

Calendario de eventos deportivos 2023 en Candeleda Gredos

MTB Bajo Tietar 2023

 

Fuente: https://www.candeleda-gredos.es/es/eventos