Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Hotel con encanto cerca de Madrid

Si vives en Madrid sabrá que es una ciudad muy exigente y agotadora. Las prisas, el metro, el estrés, las aglomeraciones urbanas…escapar de esta jungla de asfalto es más fácil de lo que piensas. Si buscas un hotel con encanto cerca de Madrid te proponemos una opción perfecta: El Camino Turismo Rural.

Situado en pleno corazón de la Sierra de Gredos –en la localidad de Candeleda-este hotel rural cuenta con diversos atractivos. Nada más llegar a nuestro hotel te enamorará el inmenso bosque de robles y chopos que encontrarás a cada paso que des. También podrás escuchar tranquilamente el murmullo del agua del río Muelas mientras contemplas las impresionantes vistas de pájaro de toda la sierra de Gredos  desde nuestro hotel.

Como ves el plan suena muy tentador pero aún hay más. Por su localización privilegiada, Candeleda goza de un clima admirable, con suaves inviernos y veranos cálidos. Por este motivo es  conocida como la “Andalucía de Ávila”. Además en todo el entorno que rodea el Hotel Rural El Camino encontrarás diversas rutas de senderismo y bicicleta de montaña con las que conectarás cuerpo-mente en pleno contacto con la naturaleza.

Hotel con encanto cerca de Madrid

En los alrededores de este hotel con encanto cerca de Madrid también encontrarás otros lugares de interés como el Santuario de Chilla, el museo del juguete de hojalata, el aula museo abejas del valle y las cuevas del águila, entre otros lugares. Si prefieres quedarte en las inmediaciones del Hotel Rural El Camino también tendrás una amplia variedad de actividades para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Paseos por el bosque, baños en la piscina, masajes relajantes realizados por nuestro personal técnico cualificado y experto en diversos masajes (tailandés, reflexología), hasta sentarte a contemplar las hermosas vistas que tienes a tu alrededor son solo algunos de los múltiples atractivos de este hotel con encanto cerca de Madrid. Cuidamos cada uno de los detalles del hotel, tanto de las habitaciones, como de nuestros comensales en el restaurante con diferentes elaboraciones hechas con productos frescos del día.

La ruta para llegar a Candeleda desde Madrid es sencilla. Tendrás que tomar la autovía A5 dirección Badajoz. Después sal de la salida 148 (dirección Oropesa-Candeleda—Madrigal de la Vera) y circula en dirección Candeleda. Atraviesa todo el casco urbano de la ciudad y cuando llegues a la plaza de la Cabra circula en dirección Arenas de San Pedro. Estarás muy cerca del Hotel El Camino Turismo Rural.

Como ves este hotel con encanto cerca de Madrid es una fantástica opción tanto para desconectar durante el fin de semana como para unas vacaciones de relax. ¿A qué esperas para disfrutar al máximo? ¡Te esperamos, como siempre, en El Camino!