Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Restaurante

En nuestro restaurante encontrarás una amplia selección de platos elaborados con las mejores frutas y verduras procedentes del huerto ecológico, además de carnes de la zona y pescados.

También contamos con menús dietéticos (bajo petición previa) y un área de honesty-bar. Ofrecemos productos frescos, con platos típicos de la zona, cocinados con cariño, a fuego lento y sin prisas.

Desayuno

Para sentirse bien por fuera hay que cuidarse por dentro y la mejor forma de empezar a hacerlo es con la primera (y más importante) comida del día: el desayuno. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de productos de primerísima calidad como frutas frescas recién cogidas del huerto ecológico, café, dulces caseros, zumos naturales, pan tostado procedente de panaderías como las de antes, mermeladas y confituras artesanales, aceite de oliva virgen extra y para los que se atreven con todo, huevos revueltos.

Disfruta de este rico desayuno desde las espectaculares vistas del restaurante.

Almuerzo y Cena

Para el almuerzo y la cena podrás escoger entre una cuidada selección de platos que iremos renovando de forma periódica según el mercado.

Siempre ofrecemos productos de excelente calidad. Elegimos nuestros proveedores con mimo y cuidado con el objetivo de ofrecerte unos estándares óptimos.

Todo ello rodeado de un entorno espectacular. Desde el salón de nuestro restaurante podrás ver árboles, flores, pájaros y una amplia vista a los Montes de Toledo. En invierno disfrutarás de una chimenea fantástica con la que entrarás en calor mientras degustas una excelente comida. Los meses estivales nuestros exteriores garantizarán una experiencia romántica. El salón interior está equipado con aire acondicionado para los más calurosos.

Tampoco podemos olvidarnos de todas las personas que tienen necesidades alimenticias especiales (dietas vegetarianas, intolerantes al gluten y a la lactosa). Disponemos de menús adaptados a las necesidades de cada persona (previa petición) de forma que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia que queremos ofrecer.

Por todos estos atractivos, El Camino es ya uno de los alojamientos rurales mejor valorados por los viajeros. Y tú, ¿a qué esperas para conocernos?

Casas rurales cerca de Madrid

Reserva ahora