Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Casa rural Ávila

Ávila es una provincia de cuento, llena de escenarios de película en los que encontrarás rincones que te enamorarán a cada paso que des. Si estás buscando una casa rural en Ávila para pasar tus vacaciones o simplemente para desconectar durante el fin de semana de todo el estrés y obligaciones cotidianas, te recomendamos Hotel Rural El Camino.

Pero, ¿qué tiene de especial el Hotel Rural El Camino? Por una parte, la ubicación. Situado en pleno corazón de la Sierra de Gredos, en Candeleda, este hotel rural te robará el corazón desde el primer momento. El Camino es el lugar perfecto para conectar cuerpo y alma en armonía dando un paseo por la zona de bosque, escuchando el rumor del agua del río Muelas, además de observar a vista de pájaro las espectaculares imágenes que podrás ver de la Sierra de Gredos, sin olvidar nuestra piscina en la que darse un agradable baño mientras contemplas el atardecer.

Casa rural Ávila

 

En los alrededores del Hotel Rural El Camino encontrarás una amplia variedad de actividades a realizar como las visitas al Santuario de Chilla, al museo del juguete de hojalata, a las cuevas del águila, además de diversas rutas especialmente pensado para practicar senderismo y mountain bike. ¿Qué te parece? Como ves suena muy tentador, ¿verdad?

El Camino Turismo Rural no es un hotel rural al uso. Cuidamos cada uno de los detalles de nuestro alojamiento para que nuestros clientes se sientan tan cómodos como en su propio hogar disfrutando de los múltiples beneficios que tiene la naturaleza en nuestro organismo.

El Camino es un lugar magnífico para dejar atrás los problemas y las preocupaciones que atormentan el día a día. Para conseguir que la relajación sea total ponemos a tu disposición un servicio de masajes realizado por expertos profesionales conocedores de todas las técnicas de masaje tradicional tailandés, relajante y reflexología podal.

Si buscas una casa rural en Ávila con encanto, en una ubicación magnífica y en la que podrás disfrutar al máximo de la naturaleza, El Camino es tu opción. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!