Primavera en Candeleda

Primavera en Candeleda - Hotel Rural El Camino

La Primavera en Candeleda se abre paso en el Hotel Rural El Camino. Os adjunto unas fotos tomadas esta misma mañana. Hay un aroma a pureza embriagador, mezcla de aire puro y fresco, flores, romero y jaras. Como banda sonora tenemos mirlos, jilgueros y el susurro del río Muelas…. Relajante Total!

Día tras día la Naturaleza nos ofrece un regalo diferente y efímero. Primero comienzan a brotar las hojas de los robles hasta teñir de verde el Bosque de la vida. Aparecen florecillas silvestres y comienzan a brotar los lirios, los romeros, los maravillosos cantuesos, las jaras con unas flores preciosas con aroma embriagador. Le sigue el resto de la orquesta floral: celindas, cactus, lilos. Es un autentico delirio para los sentidos.

Unas aves comienzan a dejarnos, aquellas que nos han acompañado durante los meses invernales y aparecen otros pajarillos a preparar sus nidos. Vemos ahora más mirlos y rabilargos acompañándonos en los despertares. Luego vendrán también las oropéndolas.

Si quieres disfrutar de la Primavera en Candeleda, la Primavera en la Sierra de Gredos ven al Hotel Rural El Camino y la disfrutarás a lo grande. Pura desconexión en contacto con la naturaleza.