Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores - Hotel Rural El Camino

Misión

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basada en el contacto directo con la naturaleza, la hospitalidad, el relax, el bienestar y la belleza, en un entorno privilegiado que preservaremos para el futuro.

Visión

Queremos que cada persona que visita El Camino sea partícipe de la energía positiva de este lugar. No somos un hotel rural más, tampoco un alojamiento de temporada. El Camino es una experiencia única basada en el contacto directo con la naturaleza, sin contaminación acústica o medioambiental, sin ruidos artificiales que puedan romper ese mágico momento en el que focalizamos todas nuestras energías en observar la magnitud de la naturaleza. El relax, el bienestar, el descanso, la belleza toman forma en el Hotel Rural El Camino.

Valores

Nuestros valores confirman el profundo respeto que sentimos por la naturaleza utilizando solo los recursos naturales y energéticos que verdaderamente necesitamos. La sostenibilidad, el reciclaje y la ecología son algunos de los valores característicos del Hotel Rural El Camino.

  • Pasión: Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo alma y corazón en el proyecto.
  • Integridad: La honestidad, la ética y el respeto hacia todos los elementos que nos rodean es la exigencia que marca nuestro día a día. Sin estos valores nada funciona.
  • Sostenibilidad y respeto ecológico: La naturaleza y la preservación del medio ambiente es fundamental para nosotros. Queremos dejar un firme legado de cuidado y preservación de la Madre Tierra.
  • Excelencia y trabajo en equipo: Creemos que el trabajo en equipo y unos excelentes profesionales son fundamentales para llevar a cabo nuestros objetivos, por eso nos rodeamos de las mejores personas que comparten nuestra misión, visión y valores.