Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Actividades de la Zona

El Hotel Rural El Camino se encuentra en Candeleda, una de las zonas con mayor encanto de la Sierra de Gredos y el Valle del Tietar. Candeleda cuenta con un microclima excepcional con suaves inviernos y veranos frescos que mantienen en perfecto estado una vegetación variada y abundante. Situada en la sierra sur de Gredos y con una diferencia de altitud de 2300 metros entre el embalse de Rosarito y el pico Almanzor (siendo una de las mayores diferencias de altitud de España), Candeleda goza de un clima increíble. Es conocida como la “Andalucía de Ávila”. Por todos estos atractivos no es de extrañar que la práctica de actividades en la naturaleza sea muy habitual.

La zona está rodeada de bellos parajes para los amantes del senderismo y el deporte al aire libre que aprecian las actividades en la naturaleza. Recomendamos las excursiones a los Galayos, la Cascada del Diablo, las piscinas naturales de Candeleda y las visitas al museo de las Abejas, al Santuario de Chilla y el castro celtíbero El Raso, entre otros sitios de interés. También podrás jugar al golf en el club de golf de Candeleda, montar a caballo y mucho más.

En caso de que busques algo más relajado, en las instalaciones de El Camino encontrarás mucho para hacer. Desde sentarte a contemplar el bello espectáculo que ofrece la naturaleza en cada época del año (en verano todo se cubre de un manto color verde intenso, en otoño las tonalidades se tornan rojizas, mientras que en el primavera se produce una explosión de color sin olvidar las cortezas de los árboles tan características del frío invierno o la relajación del fuego de nuestras chimeneas), hasta relajarte junto al rio Muelas o sentarte al lado de nuestra laguna donde viven unos simpáticos peces de colores.

No podemos ni queremos olvidarnos de la roca energética con 9500 unidades bovis y testada con técnicas de geobiología. Es un lugar en el que verás todo desde una perspectiva diferente, mágica, renovadora. Cada vez son más el número de clientes que acuden a El Camino para disfrutar de la roca energética.

¡No dejes que te lo cuenten!

Si con todos estos atractivos todavía no logras desconectar ponemos a tu disposición distintos servicios de masajes realizados por las manos de profesionales cualificados.

Relájate en un entorno incomparable y déjate mimar porque simplemente te lo mereces.

Casa rural Arenas de San Pedro

Reserva ahora